Cd. de México.-
Un hombre fue atropellado por su propia esposa de luego de que ésta lo encontrara besándose con su amante en un suburbio de Brisbane, en Queensland, Australia.
De acuerdo con New York Post, Christie Lee Kennedy, de 38 años, se declaró culpable ante el Tribunal de Distrito de Brisbane el mes pasado por conducción peligrosa.
La mujer habría acelerado en contra de la pareja en un desenfreno de ira tras encontrar a su esposo David Larkin junto a su amante, Zowie Noring, en Wavell Heights, en marzo de 2021.
Los primeros reportes indicaron que Lee Kennedy rastreó a su marido usando la aplicación Find My Phone instalada en su teléfono después de que él le dijo que había ido a recoger a sus hijos a la guardería. Sin embargo, tras encontrar a su esposo muy cariñoso con otra mujer aceleró hacia ellos antes de aplicar los frenos.
Dicho acontecimiento fue captado por una cámara de videovigilancia en donde se muestra a la mujer en su BMW SUV ir a toda velocidad en contra de la pareja que estaba junto a un vehículo.
Posteriormente, Kennedy salió de su auto y comenzó a golpear a Noring en la cara, llamándola “gorda” y “puta” antes de volver a subir a su auto.
El video no pasó desapercibido y comenzó a viralizarse en a través de redes sociales donde se muestra el momento exacto del choque.
Uno de los vecino y residente de Wavell Heights, “Scummy”, dijo a Nine News que escuchó la colisión desde el interior de su casa.
“Escuché el ruido sordo desde adentro y teníamos el televisor encendido y se podía escuchar un ‘bang'”, dijo.
Tras estos hechos, el juez Paul Smith condenó a Kennedy simultáneamente a nueve meses de prisión por la operación peligrosa de un vehículo y un mes por el cargo de asalto común. Ambas sentencias fueron suspendidas.
Smith dijo que tuvo en cuenta que el jurado no había llegado previamente a un veredicto sobre dos cargos de agresión que ocasionaron daños corporales, que se retiraron el lunes por la mañana. Kennedy también fue declarada no culpable de dos cargos de actos maliciosos con la intención de desactivar en septiembre.
Si bien Smith dijo que Kennedy, sin duda se sorprendió al ver a su esposo y Noring juntos, no debería haber respondido de la manera en que lo hizo.
“Tienes suerte de que no sufrieron heridas más graves”, dijo el juez.
Kennedy recibió la orden de pagar 3 mil 310 dólares a cada uno en compensación a su exesposo y a la Sra. Noring. Tiene dos semanas para pagar el total de 6 mil 620 mil dólares; su licencia fue suspendida por nueve meses.