Multarán en Madrid a participantes en marcha anti cubrebocas

Últimas Noticias

Madrid, Esp.-
El delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, informó que ya se han identificado a alrededor de 30 participantes en la protesta anti cubre bocas quienes serán sancionados por violar las disposiciones sanitarias.

Añadió que en estos momentos se están analizando los videos de la marcha que concertó a alrededor de 2 mil personas para identificar a más participantes y sancionarlos.

“Se identificó a más de 30. Ahora ya se está intentando identificar a más de las que haya vídeos para su posible sanción. Cuando tengamos todos los datos, serán sancionados con la máxima ejemplaridad.

“Esto no puede repetirse en Madrid. Lo que no puede consentirse es que engañen a la delegación del Gobierno, diciendo que se manifiestan por unos motivos, sin mencionar las mascarillas, y montando luego un aquelarre antimascarillas. No se va a consentir”, dijo.

Este domingo el grupo de inconformes se reunión en el centro de Madrid donde lanzaron consignas como “queremos ver el virus”, “bote, bote, bote, aquí no hay rebrote”, “no hay miedo”, “libertad, libertad”, “lo que mata es el 5G”.

Franco expresó que la Policía, aunque impidió que los manifestaran se dispersaran a varias calles de la ciudad, no podían prohibir la marcha aunque representaba “una verdadera irresponsabilidad de sus participantes”.

“Es de una irresponsabilidad absoluta, absolutamente impresentable e imperdonable lo que hicieron algunas personas que acudieron a esta manifestación. Los madrileños han hecho un ejercicio de responsabilidad y sentido común durante la pandemia, y no se merecen que haya personas que pongan en peligro no solo su propia salud, sino la del resto de madrileños. Y por eso vamos a actuar con la máxima contundencia que la ley nos permita”, sentenció.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -