Estados Unidos.-
En un héroe se convirtió el pequeño Bridger, luego de sufrir el feroz ataque de un perro para poder salvar a su hermana de seis años.
La tragedia ocurrió en la comunidad de Cheyenne en Wyoming, Estados Unidos, cuando el niño de seis años de edad, se dió cuenta de que el perro iba a morder se interpuso entre el animal y la niña por lo que fue atacado.
“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, dijo un tío del menor.
Bridger sufrió severas heridas en el rostro y su hermanita salió ilesa gracias a la valentía de su hermano.
El perro mordió en diversas ocasiones al niño en su rostro y cabeza. La gravedad de las heridas fue tanta que necesitó 100 puntos de sutura en toda la cara, principalmente en la mejilla izquierda, estando a pocos centímetros de perder el ojo.
La historia de heroísmo del menor se viralizó en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios para Bridger por parte de los internautas, quienes aplaudieron su gran valentía.
Bridger, por su parte, se comportó en todo momento como lo que es, un héroe, pues una vez que la tragedia pasó y habló por primera vez, sus palabras conmovieron a miles y miles de personas.
“Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, dijo el niño.