‘No se confíen en México con el Covid-19’: médico en NY

Últimas Noticias

NUEVA YORK, E.U.-
Un médico mexicano que realiza sus prácticas en Nueva York compartió por medio de un video, su preocupación sobre cómo se enfrenta la pandemia del Covid-19 en el país.

Señaló que ha notado que en México la gente se encuentra muy confiada, por lo que recomienda tener mucho cuidado.

“La vida me ha permitido visualizar cómo ha evolucionado el Covid-19 y mi mente y ojos están adelantados cuatro semanas, porque algunos no están en zonas calientes”, expresó.

Cuando llegue el momento (en el pico máximo del Covid-19) espera que la gente se encuentre preparada “porque los mitos destruyen la preparación, un mito es que no afecta a los jóvenes y esa es una mentira”.

La evolución de los casos en Estados Unidos le ha permitido notar cómo se multiplica rápidamente el coronavirus, porque muchos no han tomado en serio a esta enfermedad.

 

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -