Obama lamenta muerte de policías en Luisiana

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Barack Obama lamentó este domingo la muerte de tres policías durante un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana, en el que otros tres agentes resultaron heridos.

Durante un mensaje a los medios desde la Casa Blanca, el mandatario informó que conversó con el gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, y el alcalde de Baton Roug, Kip Holden, para ofrecerles todo el apoyo del gobierno federal y reiteró su apoyo para las fuerzas de Baton Rouge y de todo el país.

También habló con la fiscal general, Loretta Lynch, y señaló que el FBI participa en la investigación.
Obama lamentó profundamente el ataque.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -