Cd. de México.-
Connor Jackson de 14 años se enfrentó a un hombre de 30 usando sus habilidades de jiu-jitsu para defender a su hermano menor en una plaza pública.
Este hecho se suscitó en el pueblo de Walsall, Inglaterra.
Todo comenzó cuando un padre de familia observó a su hijo discutiendo por una patineta con el hermano de Connor, un niño de 12 años. En ese momento el hombre y su esposa aconsejan a su retoño que agarrara a golpes al otro menor.
Los gritos llegaron a los oídos del chico experto en jiu-jitsu, quien presuroso acudió a la escena, ya que su hermano se veía amenazado por una familia completa.
Al llegar el adulto se fue a los golpes contra Connor, quien bloqueó fácilmente los ataques de su contrincante, y además le lanzó unos puñetazos en la cara que lo hicieron retirarse.
El hijo del sujeto también se abalanzó con furia para defender a su progenitor, pero no fue rival para el adolescente. Por otro lado, la madre insultó y amenazó al menor de edad.
A la violenta familia sólo les quedó abandonar el lugar, pero antes el jefe del hogar, tomó un scooter y lo aventó contra la cabeza de Connor provocándole una herida menor.
La escena fue grabada con los teléfonos celulares de varios testigos y posteriormente fue compartida en las redes sociales.
Agentes de la policía han hecho la invitación al joven de levantar una denuncia contra sus atacantes, pero él se ha negado.