Perros y gatos viajarán gratis en Buenos Aires

Últimas Noticias

Buenos Aires, Arg.-
La Legislatura de la Ciudad en Buenos Aires aprobó una ley para que las mascotas puedan viajar gratis en el subte (metro) porteño.

Cualquier animal doméstico, perros y gatos podrán ser trasladados sin costo adicional en el subte los días sábados, domingos y los feriados.

La iniciativa, impulsada por el Gobierno porteño, señala que cada pasajero mayor de edad podrá transportar sólo una mascota, que deberá estar “alojada en una jaula o canil debidamente cerrado y ventilado”.

Antes de que la iniciativa llegara a la Legislatura, fue sometida a una votación pública a través de las redes sociales y el 65 por ciento de los porteños estuvo de acuerdo.

En Buenos Aires se estima que existen cerca de 430 mil perros y de 250 mil gatos en los hogares.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -