Policía colombiana rescata a dos bebés abandonados

Últimas Noticias

BOGOTÁ, COL.-
Sin saber las razones de su abandono, dos bebés fueron rescatados por la policía local,  informaron medios informativos.

Por los llantos de los pequeños, los vecinos alertaron a los  elementos de seguridad, quienes se dieron a la tarea de llegar a la casa, para forzar la entrada y rescatarlos.

Autoridades denunciaron que los padres aparecieron después para reclamar a sus hijos, pero fueron sancionados por dejarlos solos, sobre todo porque se observaron objetos peligrosos que podrían dañarlos. Por ello los niños fueron puestos en custodia con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -