Lima, Perú.-
En lo que bien puede ser el más extraño operativo antidrogas de la historia, la Policía Nacional de Perú logró el arresto de una presunta narcotraficante en donde un agente encubierto disfrazado de oso de peluche.
Un video compartido por las autoridades muestra el momento en que el elemento policiaco, llegó a la casa de la presunta traficante vestido de oso de peluche, un globo en forma de corazón y un cartel que rezaba “Eres mi razón para sonreír”.
Confiada, la mujer salió de su casa, ubicada en el distrito limeño de San Martín de Porres, al norte de la ciudad, lo que fue aprovechado por los elementos policiacos para detenerla.
Posteriormente se llevó a cabo un cateo en la vivienda de la mujer donde se encontraban los narcóticos que comercializaba.
En el operativo también fue detenida la hija de la presunta traficante.
Aquí el momento de la curiosa detención:
🧸💔| Efectivos del #GrupoTerna, Región Policial Lima, uno de ellos mimetizado de osito de peluche cariñosito, capturaron en San Martín de Porres a dos microcomercializadoras de droga.
Se comisó más de 1000 envoltorios conteniendo PBC.
¡Si te quiere, no te deja delinquir! pic.twitter.com/SxEvex08qc— Policía Nacional del Perú (@PoliciaPeru) February 14, 2024