Nueva Delhi.-
Durante un viaje interestatal dentro de la India un viajero decidió descalzarse para descansar, sin embargo el mal olor de sus pies enardeció a los demás pasajeros por lo que fue llevado a la comisaría.
El detenido de nombre Prakash Kumar se sacó los zapatos y los calcetines en el trayecto hacia la ciudad de Chandigarh lo que alertó a los demás pasajeros por el mal olor de sus pies.
Entre quejas sus compañeros de viaje le pidieron que se volviera a poner los calcetines y los zapatos porque les estaba haciendo pasar un mal rato, sin embargo, Kumar no sólo se negó a calzarse, sino que comenzó a insultar a las personas.
Ante la revuelta el autobús al completo, incluidos el conductor y el infractor, acabaron aparcados frente a la comisaría de Chintpurni.
Los viajeros quejosos se bajaron del autobús, perteneciente a la estatal Corporación de Transporte por Carretera de Himachal para presentar la denuncia ante la Policía.
Kumar pasó la noche en la comisaría con sus pies presuntamente olorosos y a la mañana siguiente fue presentado ante el magistrado del distrito, quien le otorgó la libertad condicional, informaron a Efe.
Con información de Efe y Excélsior