Regalan burritos de mole a turistas en cuarentena en Italia

Últimas Noticias

Roma, Italia.-

Diana Beltrán, dueña de negocios de comida mexicana, tuvo un “exquisito y delicioso” detalle en el marco de la pandemia por el Covid-19: envió un platillo a base de burritos con mole, arroz y frijoles a cada uno de los diez turistas compatriotas que cumplieron 27 noches en cuarentena en un hotel de esta capital.

De manera sorpresiva la empresaria radicada en Roma desde hace más de 16 años y propietaria del restaurante “La cucaracha” -que sigue abierto ofreciendo el servicio solo para llevar-, llegó hasta el estacionamiento del hotel IH para dejar las bolsas con la comida y un mensaje: “Todo irá bien”.

bol

Desde el 24 de marzo diez pasajeros del crucero Costa Luminosa pasan la cuarentena en ese lugar sin poder salir de sus cuartos, luego de que dos turistas fallecieron en el trayecto y otros resultaron positivos al Coronavirus.

“Hoy la dueña del restaurante generosamente nos trajo de regalo unos burritos de mole”, dijo a Hora Cero Mildred Rhodes, originaria de Monterrey y radicada en la CDMX.

mole

La historia sin fin de los mexicanos en cuarentena fue conocida por Valentina Alazraki, corresponsal de Televisa en Italia, quien acompañó este lunes a Beltrán hasta el hotel IH.

Hasta el momento se desconoce cuántos días más permanecerán en confinamiento forzoso, pues la comunicación con el consulado mexicano en Roma y con la naviera ha sido a cuentagotas.

Además porque algunos pasajeros del crucero han dado positivo a la prueba del Covid-19, mientras otros no han recibido el resultado de las pruebas que les hicieron hace más de una semana.

En entrevista con este medio semanas atrás, Beltrán contó que antes de la pandemia en Italia, que ha dejado más de 24 mil muertos a la fecha, la familia tenía pensado abrir otros dos negocios de comida mexicana en Roma y Milán.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -