Buenos Aires, Arg.-
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y el juez español, Baltasar Garzón mantienen un ‘amorío intenso’. Ésta es la versión que crece fuera de los pasillos de la Casa Rosada.
De acuerdo con la revista Quién, Garzón, casado con Rosario Molina, ha sido uno de los invitados frecuentes de Cristina y al ‘encuentro’ de dos personalidades tan fuertes devino en pasión instantánea. Sin embargo no se ha confirmado si el amorío continúa.
La supuesta relación sentimental podría no ser la única desde su estancia en Argentina. Garzón ‘ha salido con una brasileña y una colombiana’, de acuerdo con la publicación que saldrá a la luz el día de mañana.
El ex magistrado, inhabilitado por 11 años por las escuchas del caso Gürtel, se refugia en Argentina desde este suceso y tiene permiso de residencia por un año, otorgado de las manos de Fernández. Ocupa el cargo de asesor de la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento argentino.
El juez español ordenó la detención del dictador Augusto Pinochet, desarticuló el entramado de ETA y recientemente se ocupa de la defensa del fundador de WikiLeaks, Julian Assange.
El nombre de Baltasar Garzón sonaba para ser uno de los consejeros de la comisión de la Verdad que estudia el acuerdo entre Argentina e Irán por el atentado a la AMIA en 1994, según publica el diario argentino El Clarín
Discussion about this post