Rey Felipe VI viajará a México para toma de protesta de AMLO

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El ministro español de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell, anunció este lunes la asistencia del rey Felipe VI a la toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de diciembre, así lo confirmó la embajada de España en México.

Para esta toma de protesta se ha invitado a más de 111 jefes de Estado, entre ellos están Donald Trump, Vladimir Putin y al rey Felipe VI, el cual encabezará la delegación española “si es que no pasa nada de última hora”, mencionó Borrell en conferencia de prensa en Madrid.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -