Saludan desde Japón alumnos a Hora Cero

Últimas Noticias

Tokio, Jap. / Julio 29.-
En un correo electrónico Silvia Lidia González, del Departamento de Español de la Universidad de Estudios Internacionales de Kanda, agradeció a Hora Cero su participación en la difusión de sus noticias.

Y es que un grupo de estudiantes japoneses está publicando un trabajo titulado “Japón: la otra bolsa de valores”, que presenta breves y sencillas historias para ver cómo esta sociedad está saliendo adelante luego de la peor tragedia en su historia.

“Recibimos la información que amablemente nos has hecho llegar sobre la publicación en referencia a nuestro trabajo, detalle que apreciamos de manera especial”, dice.

Señala que “a estas líneas se suma un par de imágenes de los estudiantes del curso Comunicación Masiva del Mundo Hispano de la Universidad de Kanda, con un mensaje que resume nuestro más sincero agradecimiento por colaborar con la difusión del proyecto Japón: La otra bolsa de valores”.

La maestra incluyó la frase “¡Arigato gozaimasu!” (muchísimas gracias), que tiene un significado más profundo cuando se aprecia el brillo en la mirada de estos jóvenes.

“Va esta luz, con nuestro fuerte abrazo, desde este rincón de la bahía de Tokio”, agrega.

El blog de los alumnos de Japón es comunickanda.wordpress.com y su twitter : @comunickanda

El pasado domingo 24 de julio se realizó un acto para presentar formalmente el trabajo, en Japón.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -