Cd. de México.-
Un religioso gritó a muchos niños formados para tomarse una foto con Santa Claus, que el personaje regordete no es real, sólo Cristo es real y la Navidad es en su honor.
David Grisham, el un presunto pastor y figura de YouTube, quien tuvo la idea de acudir al “Amarillo Texas Mall”, aprovechando que habría muchos menores de edad, para según él, concientizarlos sobre el símbolo pecaminoso que represan Papá Noel.
“Vamos a decirle a los niños que están hoy aquí la verdad, que no existe Santa Claus. Santa Claus no existe, la Navidad es sobre Jesús”, imputó Grisham, ante la mirada atónita de los padres.
A los pocos minutos del sermón del hombre, dos padres de familia lo enfrentaron para hacerlo callar, a lo que Grisham preguntó “¿Por qué les mienten a sus hijos?, es un pecado lo que hacen ¿están en paz con mentir a sus hijos?”.
El polémico video tiene miles de reproducciones, y aunque la mayoría de los usuarios están indignados porque el sujeto rompió la ilusión de los pequeños, hay quienes lo apoyan.
Discussion about this post