Austin, Texas. / Junio 10.-
Rick Perry, gobernador de Texas, sufrió una gran fractura, pero de su clavícula derecha, al caerse cuando practicaba deporte extremo en su bicicleta de montaña, cerca de su residencia en las afueras al oeste de Austin.
La Oficina de Prensa del Gobernador informó este miércoles que Perry sufrió también raspones en el hombro derecho en el accidente registrado a las 19:30 horas del martes.
El gobernador fue conducido a la sala de emergencia del Centro Médico Seton en Austin, de donde fue dado de alta horas después la noche del mismo martes.
Perry agradeció a través de mensajes de texto distribuidos en la red social de internet “twitter”, a las personas que le expresaron sus buenos deseos a través “de oraciones y tweets” e informó que planeaba regresar a trabajar este jueves.
“La Primera Enfermera fue estupenda”, escribió Perry al referirse a su esposa Anita, “estaré en la oficina leyendo y firmando iniciativas mañana”, indicó.
El accidente obligó a Perry a posponer una gira de trabajo que debería realizar hoy miércoles por las ciudades costeras de Galveston, Corpus Christi y la Isla del Padre, a fin de firmar una iniciativa de ley que autoriza más gastos para la recuperación de los posibles efectos del embate de huracanes.