San Antonio, TX.-
Sutherland Springs, al sureste de San Antonio ha sido escenario de un tiroteo a las afueras de una iglesia bautista, se habla al menos de 24 muertos y 20 heridos, se ha confirmado que el autor de dicha agresión está muerto.
En lugar de los hechos se encuentra fuertemente custodiado por las autoridades del FBI y del condado, las cuales han acordonado el área.
Según declaraciones del departamento de Policía del condado de Guadalupe después de una persecución por el vecindario donde se suscitaron los disparos fue abatido el agresor.
Hasta el momento no se tiene información exacta del total de muertos y heridos en ese ataque ocurrido a las 11 mañana en Texas.
Los heridos están siendo atendidos en el Centro Médico Connally Memorial en Floresville de acuerdo con el portavoz del hospital.
El presidente de los Esatdos Unidos, Donald Trump ha enviado un mensaje de reacción desde su gira por Asia mediante twitter: “Que Dios esté con la gente de Sutherland Springs, Texas. El FBI y las fuerzas del orden están en la escena. Estoy monitoreando la situación desde Japón”.
May God be w/ the people of Sutherland Springs, Texas. The FBI & law enforcement are on the scene. I am monitoring the situation from Japan.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 5 de noviembre de 2017