Reynosa, Tam.-
La cadena Subway en Columbus, Ohio, se encuentra en problemas, debido a unas fotos que muestran a uno de sus empleados, poniendo su pene en los famosos baguettes.
El diario The Hufftinton Post, reveló que a sus oficinas llegaron varias fotografías que fueron publicadas en las redes sociales de los jóvenes implicados en este incidente.
Cameron Boggs, el empleado, aceptó haber publicado una imagen en la red social Instagram, en la que comentó “hoy congelé mis orines”.
Sin embargo la foto más escandalosa es una que Boggs compartió y posteriormente eliminó, en la cual se aprecia a un hombre frotando sus genitales en el pan de Subway.
“Mi nombre es @ianjett y yo seré su artista sándwich de hoy”, es lo que cita el empleado en la imagen que ahora ha metido en un lío a la empresa restaurantera, pues en las redes sociales algunos internautas expresan que no volverán a comer en ese negocio.
Ian Jett negó haber posado para la cámara de su compañero Boggs, pues dice que “esto es algo que yo nunca haría en Subway”.
Los representares legales de Subway, ya tomaron cartas en el asunto y declararon a la prensa que “estas acciones no serán toleradas por la franquicia y se tomó acción inmediata para despedir a los dos empleados involucrados”.
Taco Bell y sus tortillas con saliva
Esta no es la primera vez que un empleado pone en peligro la imagen de una empresa de comida rápida, pues hay que recordar que a principios de junio un empleado de Taco Bell, también causó revuelo en las redes sociales.
La imagen mostraba a uno de los trabajadores lamiendo una torre de tacos, que posteriormente fue colgada en Intagram.
El joven fue despedido de inmediato y representantes de la empresa aclararon que “los tacos no llegaron a los consumidores debido a que eran parte del entrenamiento antes de lanzar el nuevo producto”.
(Con información de www.huffingtonpost.com)
Discussion about this post