Washington.-
La elección presidencial en Estados Unidos aún mantiene muchas dudas, especialmente quién resultará el ganador de la contienda sin embargo, algo sí es seguro: quién perdió miserablemente.
Se trata del rapero y diseñador de modas Kanye West, quien buscaba la presidencia de Estados Unidos por la vía independiente y quien finalmente terminó aceptando que muy pocas personas sufragaron por el.
Por medio de su cuenta de Instagram, West reconoció su derrota pero adelantó que volverá a buscar la presidencia al escribir: “KANYE 2024”.
De hecho el cantante apenas logró votos en algunos estados. Incluso entre esos pocos sufragios se encuentra el que él mismo se otorgó, el cual presumió en sus redes sociales.
“Votando por primera vez en mi vida por el Presidente de Estados Unidos y es alguien en quien alguien realmente confío… yo”, escribió en Twitter.
Tan poco apoyo a sus aspiraciones tuvo, que ni siquiera su esposa, Kim Kardashian, compartió mensajes de apoyo a su nominación, que le costó al intérprete alrededor de 6.7 millones de dólares.