Méxicp, D.F. / Agosto 24.-
Ricky Martin actuará en la clausura de los Juegos Panamericanos que se realizarán en Guadalajara, Jalisco, estado que, por cierto, gobierna Emilio González Márquez, conocido por su abierta oposición al matrimonio gay al que, dijo, “todavía le tengo asquito”.
Martin se declaró homosexual en marzo de 2010. Para esa fecha, el cantante ya tenía a dos hijos, Matteo y Valentino, concebidos bajo el procedimiento de vientre de alquiler.
Este tema también ha sido causa de polémica para el gobernador de Jalisco quien dijo durante Cumbre Iberoamericana de la Familia en 2009: Para mí, matrimonio sí es un hombre y una mujer, qué quieren, uno es a la antigüita y uno es así; un hogar puede estar integrado por una mamá soltera y su hijo, una madre abandonada por el padre o porque falleció, pero el amor siempre debe ser el motor”.
Actualmente, Ricky Martin ha definido su vida personal como el de “una familia completa”, ya que desde el año pasado lleva una relación estable con su pareja, el empresario Carlos González, quien colabora en la crianza de sus hijos.
El espectáculo que ofrecerá durante la clausura de los Panamericanos, es parte de su gira “MAS”, la cual fue descrita por el mismo como un espectáculo provocativo.
“Jugamos un poquito con la sexualidad, con mis fantasías y mis cosas”, dijo a EL UNIVERSAL durante una visita a México en abril de este año.
Discussion about this post