México, D.F.-
Después de dos años de su última visita, Paul McCartney retorna a la ciudad de México el próximo 8 de mayo con su gira “On the run”, suceso que está causando furor entre sus fans.
Prueba de ello es que en el primer día de preventa, que inició a las 11 de la mañana, los boletos de la zona especial bajo cabecera, cuya ubicación ofrece una vista frontal del escenario, se agotaron al poco tiempo sin importar los 2 mil 500 pesos del costo.
El precio de las entradas oscilan entre los 12 mil y los 300 pesos, habiendo una diferencia de 7 mil 500 pesos entre la zona Gold y la Platino Plus.
Sólo para verdaderos fans
En esta ocasión el ex Beatle sir Paul McCartney ha venido a marcar la pauta, no sólo en el tiempo de la venta de boletos, sino en el costo de los mismos.
Cuando en 2010 se presentó en el Foro Sol con su tour “Up and Coming”, aquellos que querían disfrutar de la actuación del ex Beatle muy cerca del escenario, tuvieron que pagar 3 mil 850 pesos por un lugar en la zona Platino Plus.
Las costos han cambiado radicalmente para esta zona en su presentación en el Estadio Azteca en el mes de mayo, porque ahora cuesta 12 mil pesos el estar en ese lugar, donde además se recibe un trato especial. Sólo serán mil los privilegiados que puedan acceder a esta área VIP.
Bebidas, comida, acceso a la prueba de sonido, artículos oficiales, un pase de colección y, sobre todo, un lugar cómodo desde el cual podrán disfrutar la actuación del legendario músico británico.
Hace dos años se presentó ante más de 60 mil personas en el Foro Sol. Se espera que en el Azteca tenga un aforo de alrededor de 80 mil personas, aunque la capacidad es de 104 mil espectadores, parte del estadio no será ocupado.
Discussion about this post