México, D.F. / Octubre 28.-
Alejandro Marcovich, guitarrista de Caifanes, permanece internado en un hospital de la Ciudad de México, luego de que abandonara el escenario del estadio Domingo Santana, en León, donde la banda ofrecía un concierto, tras sentirse mal.
El músico de 51 años ya había padecido un tumor cerebral.
Al concluir la melodía Antes de que nos olviden, Marcovich abandonó el recinto para ser llevado al Hospital Ángeles donde permanece internado.
Algunos portales informaron que, incluso, se desvaneció en el escenario.
El músico argentino sufrió de un tumor cerebral hace un año, por el cual fue sometido a cirugía, lo que provocó la preocupación de los fans y de los integrantes de Caifanes.
A la medianoche de ayer miércoles el reporte médico estableció que se encontraba estable, pero permaneció en observación. El música fue considerado fuera de peligro, pero la gira continuará sin él.
Alfonso André, baterista de Caifanes, escribió en su cuenta de Facebook: “Gracias por todos sus mensajes de preocupación por Alejandro. Está bien, se sintió mal, pero está bien. Cualquier cambio, los mantendremos informados, al igual que en la página web oficial de la agrupación”.
Luego del incidente se ha desatado una lluvia de buenos deseos para el guitarrista por medio de las redes sociales.
Discussion about this post