México, D.F. / Enero 12.-
El activista y presidente de la asociación SOS, Alejandro Martí, “saludó” la reforma penal y urgió a evitar el hipertecnisismo en el sistema judicial, al que calificó como “el problema de Chihuahua”.
En el marco de los “Diálogos por la Seguridad”, el activista pidió a los actores políticos “olvidémonos que estamos en elecciones” y sacar adelante la reforma política.
Martí aseguró que la sociedad “quisiéramos inaugurar la cárcel especializada para secuestradores”, amén de que reprobó que las prisiones del país estén sobrepobladas.

