México, D.F. / Agosto 24.-
“Me siento ya muy bien en el escenario, me siento listo para cantar en el Metropólitan, el Auditorio, o en otros escenarios grandes del país”, declaró Alexander Acha con gran seguridad, durante la conferencia de prensa donde se le entregó un Disco de Oro por las altas ventas de su álbum “La vida es…”.
Acha manifiesta que se encuentra en un buen momento, tanto espiritual como profesional, y con este disco lo ha demostrado, “con el éxito del primer disco, el segundo es un reto de superación… en cuanto al trabajo artístico, sí es un disco que supera al pasado en calidad, interpretación, composición, producción, que es muy completa”, dijo.
Por lo mismo se rodeó de excelentes músicos como Randy Kerber, que trabajó con Michael Jackson, y de un buen productor como es Scott Erickson, el cual respetó su propuesta aunque en las primeras maquetas tuvieron desacuerdos.
A punto de iniciar una gira de promoción por Chile y Argentina, donde su padre es un ídolo, Alexander dice no temer a las comparaciones, porque al fin de cuentas admira y quiere a su padre, pero que la gente debe comprender que tienen estilos diferentes. Por los pronto se reunirá con sus fans en una firma de autógrafos este 25 de agosto.
Discussion about this post