México, D.F.-
Alfonso Arau fue el padrino de la nueva temporada de la obra de teatro “Ponte en mis zapatos”, protagonizada por Sugey Ábrego y Raúl Magaña. El productor cinematográfico, quien dijo que siempre está con un pie en México y otro puesto en Los Ángeles, California; tiene entre sus planes rescatar a la industria del cine nacional, esperando recobre -en parte-, el esplendor que tuvo a mediados de los años 40.
Para presenciar esta puesta en escena, se reunieron -por aras del destino-, parte del elenco del programa, ya un clásico, Cachún – Cachún, rá, rá. Asombrados por encontrarse como espectadores en una obra teatral, Pepe Magaña, el profesor Villafuerte, saludó efusivamente a Rosita Pelayo y a Alicia Encinas, la recordada Miss Evergreen; por la nostalgia de estos personajes de los 80, ellos entusiasmados propusieron una reunión futura.
Andrea García y su hija visitaron a Sugey Ábrego tras bambalinas, las dos chicas le obsequiaron un ramo de rosas rojas a Sugey y la abrazaron cariñosamente. También asistieron a esta especial función celebridades como: Vanessa Oyarzún, mejor conocida como “la Vecina”, Rosalba Ortiz Cabrera, Isabel Martínez -“La Tarabilla”, el actor Jaime Rivas, además de los distintos medios de comunicación, familiares e invitados.
Esta obra que en su nueva temporada se presentará en el Teatro Tepeyac, muy cerca de la Villa de Guadalupe, trata de cómo en las relaciones de pareja no hay reglas ni nada escrito. Un aerosol mágico desencadena una serie de encuentros y desencuentros que hacen muy divertida la interacción entre “Sandra”, interpretada por Sugey Ábrego y “Javier” quien lo actúa Raúl Magaña.
“Esta comedia es simplemente para disfrutarla, aquí se entiende y se aplica ese dicho de que a las mujeres no hay que entenderlas, simplemente hay que quererlas mucho”, declaró Raúl Magaña.
Sugey Ábrego señaló que como actriz tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano, esto para dejar de lado su natural femineidad y poder interpretar, en el segundo acto, a un hombre maleducado y machista.
“Hay cosas que aún no me salen, como poder eructar por ejemplo, pero eso es lo que hace simpática la obra. Algunos errorcitos que tuvimos en los ensayos, los incorporamos al diálogo y se quedaron porque nos causaron risa, nosotros nos divertimos igual”, señaló la conductora y actriz, quien se estará presentando en “Ponte en mis zapatos”, con dos funciones de viernes a domingo.
Discussion about this post