Apellido de Jorge Negrete sigue con vida

Últimas Noticias

México, D.F. / Abril 14.-
La sangre y el apellido de Jorge Negrete siguen con vida. Y es a través de sus nietos que la memoria del llamado “Charro de México”, deja sentir su herencia. Eso porque Rafael trabaja todos los días por hacerse de un sitio decoroso en la música mexicana.
El 24 de abril, éste se presentará en el XXV Festival Cultural de Zacatecas, y compartirá tablas con José Luis Duval y Héctor Saucedo, en el espectáculo “Tres Tenores, Tres Gallos de México”.
“Interpretaremos un repertorio completamente dedicado a la música de Tomás Méndez, quien fue zacatecano”; en otras presentaciones del proyecto, agregó, también cantan temas de ópera.
Sin embargo, por la naturaleza del evento, en esta ocasión únicamente deleitarán al público con canciones clásicas del cancionero de Méndez como “Cucurrucucú” o “Huapango torero”.
Y aún cuando Negrete ama la música mexicana y la música culta —es egresado del Conservatorio Nacional de Música— también hace un espacio en el soundtrack de su vida al rock. “Sí, me han gustado siempre bandas como Metallica; el pop no tanto, pero también lo escucho”, dijo.
Finalmente, Rafael Negrete compartió que él y sus colegas definen ya lo que será un CD, también con canciones de Tomás Méndez.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

- Anuncio -