México, D.F. / Febrero 9.-
Sus ojos claros y la sonrisa risueña cambiaron por facciones duras, de un malestar contenido, cuando a la actriz Arleth Terán le cuestionaron sobre sus supuestos vínculos sentimentales con “La Barbie” y conocer al “JJ”, por lo que categóricamente se deslindó de tales rumores.
Hace apenas unos días, durante la presentación de la telenovela “Rafaela”, la actriz evitó hablar con los medios de comunicación, por lo que casi salió disparada del evento.
Ahora, en la exhibición de la portada número 100 de la edición mexicana de la revista “Playboy”, de la cual ella es la imagen, Terán fue cuestionada sobre una manta que apareció el año pasado, dirigido a Silvia Irabién, “La Chiva”, y firmado por La Barbie, donde se da a conocer la relación de Arleth con el narcotraficante.
“Chiva tú sabes cuánto quiero a JJ te dije que te quedaras callada y no lo hiciste por eso te voy a cortar la cabeza. Tú sabes que lo que le pasó a ese pendejo (Salvador Cabañas) fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vieja. Atte. La Barbie”.
Al respecto, Terán acotó: “Todo esto son rumores. Yo no conozco a La Barbie ni al JJ y mucho menos a Salvador Cabañas. Con quien me pueden vincular es con Silvia, porque soy la madrina de su hija”.
En un tono a veces de fastidio, otro tanto de molestia, pero sin perder la calma, la actriz paró las suposiciones al mencionar que en ningún momento la Procuraduría General de Justicia la ha llamado para declarar.
“Todo proviene de falsas informaciones. Todos estos rumores no tienen sustento. Mediáticamente estas supuestas afirmaciones hacen mucho ruido, pero el que nada debe, nada teme”, externó Arleth.
En lo que respecta al desnudo que hizo para la revista, Terán mencionó que si se lo hubieran propuesto años atrás lo habría rechazado de manera contundente. “Primero, me tenía que hacer de una trayectoria, un nombre. No quería iniciar mi carrera haciendo un desnudo, pero ahora es mi momento, por eso me atreví”.
Finalmente, ella explicó que sí tuvo una larga charla con la publicación para llegar a concretar este trabajo. “A final de cuentas soy pueblerina y al ver las fotos, siento como si hubiera hecho una travesura”, confesó.
Discussion about this post