México, D.F. / Septiembre 22.-
Tras un periodo de ausencia, vuelve a México Betty Monroe con nuevas propuestas laborales y con ganas de “tejer chambritas”.
“Tengo ganas de embarazarme de una niña”, dijo la actriz y conductora, sin embargo, aclaró que es un deseo a largo plazo, pues ahora quiere disfrutar esta etapa:
“Estoy muy contenta de haber regresado a México porque se me empiezan a abrir nuevamente muchas puertas para trabajar y eso está súper padre”, dijo durante la presentación de una marca de tinte para el cabello.
Hasta el momento Betty ha recibido propuestas para hacer cine y teatro:
“Acabo de leer la sinopsis (de la película) y creo que está padre, vamos a ver si pronto comenzamos a filmar”, comentó.
Acerca del teatro mencionó que será una obra humorística:
“En el teatro sería comedia, ya sabes que no se me da (ríe) y ya me avisaron que si quiero entrar a la comedia , “pues que sí”, entonces ay andamos viendo una comedia de situación, son cuatro personajes y vamos a ver si pronto estará montada y puesta en escena”, reveló.
Buen regreso
Betty Monroe se ha integrado a la producción de la telenovela “Cielo rojo”, con un personaje antagónico:
“Mi personaje se llama Sofía, es prima de Aleida (Gaby Vergara) y somos una nueva familia que se integra a esta historia para crear conflictos con otros personajes”.
Monroe explica que se meterá en la relación entre Ricardo Molina (Alberto Casanova) y Mariana Molina (Aura Cristina Geithner).
Después de hacer “Lotería mexicana”, la actriz se dedicó a atender su fundación “SOS el Arca”, donde educan a perros para hacerlos útiles para personas con capacidades diferentes.
Discussion about this post