México, D.F.-
El buen momento de pareja por el que pasa la conductora Raquel Bigorra y su esposo Alejandro Gavira ha incrementado las ganas de convertirse en futuros padres, pues no sólo ellos lo desean, sino también sus familiares y amigos.
Por ello, no han faltado los consejos de los amigos cercanos a la cubana, que le han recomendado algunos remedios para que se pueda dar el embarazo para a completar su felicidad.
Debido a que a la conductora de TV Azteca ha estado más relacionada con los programas familiares, señala que un posible embarazo no interferiría con carrera artística, la cual no quiere dejar, pues es una de sus grandes pasiones.
“Me gustaría trabajar embarazada, no me gustaría irme a mi casa”, señaló Bigorra quien considera que no le agradaría volverse una persona con estrés, para que a su esposo y a ella, el embarazo no se les haga tan pesado.
Sin embargo, por ahora Raquel Bigorra se concentra en la conducción del programa “Venga el domingo” en donde comparte cuadro con Daniel Bisogno, Michelle Vieth, Mauricio Mancera, Julio Alegría y Gabriel Rossi, una emisión que ha señalado disfruta de realizar.
“Para mí esto no es trabajar. Además, mi marido me apoya. Cuando me dijeron que trabajaría en domingo, pensé: ‘Esto va a estar cañón, pero ahora que lo estoy viviendo, estoy fascinada”.
Y ha sido su seguridad su mejor escudo para no temer a hacer el ridículo mediante los diferentes sketches.