México, D.F. / Marzo 29.-
Después de una vida de excesos y recuperación, Britney Spears reaparece en la escena musical con lo que es su séptima disco el cual lleva por título “Femme Fatale” y, por supuesto, con una vida nueva, debe haber un cambio trascendente.
De esta manera dio a conocer sus primeras imágenes de estudio que a decir verdad, con el photoshop que le aplican no solamente se ve diferente, sino hasta rara.
En fin, el disco de la rubia estrella se estrenó en Estados Unidos el pasado 25 de marzo y, como todo trabajo musical, le toca la parte de la promoción, el cual levanta sus primeros comentarios. Britney, como la mujer plena que es, quiso cambiar su imagen de niña sexy medio Lolita a mujer fatal, y para ello hizo un trabajo fotográfico donde se mira distinto, como ella quería, pero ha sido tanto el retoque que sus facciones se pierden al punto de aparecer tremendamente sexy, pero rara.
Los comentarios en el mundo del espectáculo presumen que si se mostraran las imágenes reales de la estrella, estarían diametralmente opuestas, porque la que se muestra es “otra Britney Spears”.
Pero, eso es en lo que refiere al trabajo fotográfico, porque en la cuestión de espectáculo, Spears viene dispuesta demostrar que no es una mujer que queda en el olvido.
Su “regreso” tuvo lugar el pasado fin de semana en Las Vegas, donde presentó los temas de su disco “Femme Fatale”. Ella apareció en el escenario de su mini concierto enfundada en un ajustadísimo body de cuero negro con el que presumía curvas.
Cabe hacerse notar que su cuerpo se nota más exuberante que años atrás, además, no tenía malestar en mostrar media sentadera.
En fin, la cantante no dejó de bailar y cantar durante los tres cuartos de hora de actuación demostrando que se ha puesto en forma.
La actuación tenía que ser sorpresa y mantenerse en secreto hasta el último momento pero el rumor se extendió por la red y ella misma tuvo que reconocer que los rumores eran ciertos en su cuenta de red social para sorpresa de muchos de sus fans. Britney está de regreso, ahora veremos si deja de ser una chica mala.
Discussion about this post