México, D.F. / Octubre 8.-
Enfrentar al Toluca, uno de los equipos más constantes del futbol mexicano y además el último campeón, representa para Cruz Azul un paso más para seguir mostrando buen futbol y aunque saben que será una empresa difícil enfrentar a los Diablos Rojos, los celestes quieren ganar para seguir sumando y enfilarse a la Liguilla del Apertura 2010.
El delantero Alejandro Vela y el portero José de Jesús Corona coincidieron que el rival que viene ya tiene jugando juntos un grupo de excelentes elementos y que eso hace aún más difícil el partido, pero ellos quieren mantener el paso que llevan para no dejar la punta del torneo.
Vela comentó: “Creo que es uno de los equipos más ganadores de los últimos tiempos, y por esa situación obviamente uno de los mejores equipos del futbol mexicano sin ninguna duda, tienen mucho tiempo jugando juntos, un técnico ganador y un jugador que marca diferencia como Sinha, pero debemos preocuparnos más por el funcionamiento de nosotros y si seguimos aplicando lo que el técnico nos pide no dudo que podamos ganar el encuentro ante un rival tan complicado como lo es Toluca”.
Agregó que el “Nemesio Diez” es uno de los estadios más complicados del futbol mexicano y Cruz Azul creo que ya sabe como jugar allá, porque somos dos equipos de los más ganadores del futbol mexicano”.
Por su parte, Corona está ansioso de aparecer de nueva cuenta en la meta celeste, luego de haber cumplido con su partido de castigo por la Comisión Disciplinaria.
“Ahora es una buena oportunidad para seguir con el buen paso, y bueno, son decisiones de la Comisión Disciplinaria al no levantarme el castigo, pero la meta de nosotros estaba bien resguardada por Yosgart Gutiérrez, así fue y ahora viene un partido ante Toluca y hay que mantener el mismo paso, no será nada sencillo puesto que Toluca es un buen equipo y bien dirigido”, puntualizó.
Discussion about this post