México, D.F.-
Convencido y fiel ante la búsqueda de mayores retos por conquistar en su vida, Ernesto D’Alessio está dispuesto a entrarle al género ranchero en 10 funciones que ofrecerá dentro de la puesta en escena ¡Si nos dejan! en donde dará vida al protagonista de este musical: José Alfredo; sin embargo, no descarta un disco bajo este corte.
Será a partir de este viernes que el actor se integre como artista invitado a este obra que representa para él: un reto, que inició hace una década al ser parte del musical Los Miserables.
“Encontré algo que me cuesta mucho trabajo hacer: los musicales. Me siento emocionado de mi personaje, por supuesto que no desconozco el género ranchero, pues crecí con él a través de lo que escuchaba mi papá Jorge Vargas; sé cantar con mariachi, en algunos conciertos ya lo he hecho, es un género muy difícil y hacerlo en el teatro es todo un reto, pero un disco de ranchero estaría muy bien”, dijo en entrevista el hijo de “La Leona Dormida”.
Un reto ante el cual hasta su mamá Lupita D’Alessio se intimida, pues el cantante confesó que a la intérprete de “Mudanzas” le propusieron cantar con mariachi en la próxima presentación que tendrá el Auditorio Nacional el 25 y 26 de mayo pero no quiso, ya que se le hace un género muy difícil, además de añadir que la estará acompañando en su último concierto del sábado.
“Ella le tiene mucho respeto, considero que lo podría hacer muy bien, por eso está muy emocionada por venir al estreno. Siempre me gustó mucho la idea de hacer un musical mexicano con las canciones que nos ponen la carne de gallina y que de alguna manera han formado parte de nuestras vidas en alguna fiesta, cantina o que nos recuerdan algún amor de la vida”,
Ernesto D’Alessio, quien radica en Monterrey, estará alternando su lugar de residencia con el DF para cumplir con este compromiso, además de señalar que toda su familia y amigos estarán presentes en el estreno para apoyarlo y bromeó al decir que serán más de 150 personas sus invitados.
Asimismo, añadió que no tiene contemplado regresar a los melodramas, pues ya no le apasionan, “son las mismas historias con distintos personajes, prefiero las series o las películas”, sin embargo, en este momento de su carrera sus energías se encuentran enfocadas en este musical, que entre los planes se encuentra salir de gira por todo el país y al extranjero.
Finalmente, el cantante se despidió tranquilo tras dar su opinión de la boda que tiene en puerta su ex pareja Alessandra Rosaldo con el comediante Eugenio Derbez.
“Ella tiene derecho a ser feliz, por supuesto que no iré a la boda, no es prudente, pero eso no quiere decir que no le mande buenos deseos y que no la bendiga en su matrimonio”.
Discussion about this post