Toluca, Méx.-
El conjunto mexiquense está atravesando por su mejor momento de los últimos años a consecuencia, en gran parte, de que sus integrantes atraviesan por grandes momentos; ejemplo claro es Carlos Esquivel, autor de dos anotaciones en el partido del pasado domingo ante Jaguares de Chiapas.
Para el dorsal 11 de los Diablos Rojos más allá de su primer doblete como profesional lo importante es que Toluca está logrando enfocar el esfuerzo individual de manera colectiva y con ello se están acercando a su objetivo primario: la Liguilla.
“Es la primera vez que me toca meter dos goles y estoy contento, pero más contento estoy por la fe y la fuerza que pone el equipo para sacar los tres puntos en cada partido. Creo que seguimos por buen camino para entrar a la Liguilla”, detalló el atacante.
Luego señaló que hasta el momento no se le puede exigir más al cuadro choricero, ya que los jugadores están mostrando entrega en todos los partidos.
“Creo que no podemos pedir más: el equipo lucha siempre, estamos contentos y nos vamos a casa con el buen sentimiento de haber hecho un buen partido. Sabe muy bien, a gusto tener una actuación así. Te vas tranquilo a casa sabiendo que dejaste todo en la cancha y ahora a esperar el siguiente partido y mantenernos en este camino para seguir sumando”, expresó.
Pese a que a que hoy en día Toluca es uno de los equipos que mejor futbol están mostrando en el balompié mexicano, Esquivel Silva es consciente de que no pueden bajar los brazos y agregó que en el club rojo se han visto buenas actuaciones individuales, algo que para el atacante rojo es reflejo de lo laborado en los Diablos Rojos.
“Hay que seguir trabajando para que en los partidos se sigan viendo estos resultados; hoy me tocó a mí, pero también le ha tocado a otros compañeros: a Néstor (Calderón), a Iván (Alonso), que anda en buen momento, y así podría tocarle a otro. Esto es únicamente reflejo de que el trabajo que estamos haciendo está bien enfocado”, determinó Carlos Esquivel.
Discussion about this post