Chivas busca “oxígeno” en Argentina ante Vélez

Últimas Noticias

México, D.F.-
En este momento, ver la clasificación del Clausura 2012 debe ser un acto vergonzoso para el Guadalajara. Por eso, la Copa Libertadores aparece en el horizonte como el bálsamo para olvidar el mal año, curar las heridas y comenzar un repunte, este miércoles, frente a Vélez Sarsfield.
Este lunes, tras un viaje de 11 horas, el Rebaño arribó a Buenos Aires con la intención de corregir cada uno de los errores que le han costado tener el peor arranque en su historia.
“Es un compromiso para que podamos mostrar de qué estamos hechos. Debemos enseñar esa personalidad que distingue a Chivas”, sentenció Héctor Reynoso, a su arribo al aeropuerto de Ezeiza.
En el pasado, Guadalajara ha ganado respeto en el torneo continental. Su última participación, en 2010, concluyó con un subcampeonato, tras perder la gran final ante el Internacional. Ahora, el presente es preocupante. Chivas atraviesa una de sus peores crisis, pero la confianza de repuntar, permanece.
“Sabemos cómo se juegan los partidos internacionales en la cancha de Vélez, que lleva un buen paso en su liga y en la Libertadores, pero queremos probar que podemos lograr cosas importantes”, añadió.
– Este martes reconocen cancha
Chivas entrenó ayer lunes en las instalaciones del San Lorenzo. Este martes hará el reconocimiento de cancha en el estadio José Amalfitani, donde el miércoles enfrentará al Vélez.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -