México, D.F.-
La espera para los fanáticos de una de las mejores series de videojuegos que se ha producido últimamente, saciaron sus ansias desde el pasado 1 de noviembre, con la llegada de “Assassins Creed III” que según los ejecutivos de la distribuidora de videojuego Ubisoft, y primeras pruebas con el público, es la mejor entrega de la saga hasta el momento.
El viaje en el tiempo que comenzó esta aventura con la lucha entre los templarios y los “asesinos” o “Hashshashin”, quienes deseaban vencer a los primeros para así establecer la libertad y el orden, bajo la idea de siempre ser leales entre ellos y no sacrificar a inocentes, ha cambiado de lugar en distintas ocasiones y para no decepcionar a los fans, en esta ocasión tiene un nuevo protagonista y sucede en Estados Unidos.
El momento histórico es durante la guerra de Independencia de EU en 1777. “Connor”, el nuevo personaje, es un hombre mitad británico y mitad nativo americano que debe enfrentarse a los templarios, cuando los colonizadores atacan a su pueblo.
Una novedad que la trama presenta es que personajes como George Washington, Benjamin Franklin, Thomas Jefferson y otros héroes históricos, le harán compañía al nuevo héroe en su pelea, que durará 30 años, teniendo como fondo escenarios naturales de Estados Unidos como ríos, montañas y bosques.
Por todo esto, los críticos especializados han dicho que “Assassins Creed III” tiene todo para convertirse en el juego del año no sólo porque es para todas las consolas y tiene excelentes gráficas, sino por el marco histórico que maneja.Y si no tenían suficiente, el próximo año la llevarán al cine.
Discussion about this post