México, D.F. / Abril 27.-
No importa que Cindy Crawford ya no sea una veinteañera, la modelo estadounidense aún aparece en portadas de revista, y para muestra, su imagen en el número más reciente de “Vogue” México.
El sitio web telegraph.co.uk publica una imagen de la modelo de 45 años en la que luce su figura gracias a una especie de body negro y una chamarra del mismo color.
Aunque en otras ocasiones ha aceptado que se conserva gracias a ciertos métodos como el bótox y las inyecciones de vitaminas, lo cierto es que Crawford se mantiene vigente en el difícil mundo de la moda.
En los años noventa formó parte de la generación de las top model, junto a Naomi Campbell, Kate Moss, Christy Turlington y Linda Evangelista, entre otras.
Para la década siguiente decidió dejar el modelaje para dedicarse a su familia y a otros proyectos como una línea de productos de belleza.
Sin embargo, en los últimos tiempos ha demostrado que está de vuelta gracias a colaboraciones en diversas campañas.
Recientemente Crawford declaró que se siente una extraña en la moda, pues los estándares han cambiado. Mientras que en su época la talla seis era lo normal, ahora es la dos o la cero.
Discussion about this post