México, D.F.-
Adela Micha, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Luz María Zetina, Lolita Ayala, Mariano Osorio y Antonio de Valdés compartieron recuerdos positivos de sus experiencias familiares, aun cuando varios de ellos vienen de hogares rotos y donde la figura tradicional de padre, madre y hermanos no se vio reflejada fielmente.
El actor Alfonso Herrera reconoció que su familia era así, pero señaló que “no estamos aquí predicando, estamos colaborando con una experiencia personal, esperando que la gente se conecte con ella”, dijo en torno a la campaña sobre valores que los reunió este lunes, “Todo es mejor en familia”, lanzada por Televisa.
Maite Perroni habló de la importancia del amor entre familiares y con los seres humanos, así como de encontrar un equilibrio en lo social.
La actriz señaló que reconoce que en su empresa se muestran estereotipos de belleza que no son sanos, porque la imagen deseada corresponde a estándares irreales. Eso se lo ejemplificó su hermanito con una alcancía defectuosa.
Mariano Osorio recordó a su abuelo, quien lo ponía a leer en voz alta. Ahora en el fondo le agradece por haberle enseñado una lección y su modus vivendi , que es la narración de historias. Lo que hace básicamente Mariano Osorio en la radio todos los días.
La nota discordante la dieron Adela Micha y Lolita Ayala, quienes tuvieron una diferencia de opinión. Micha apelaba al instinto para educar a un hijo y Ayala se inclinaba por el estudio recomendando y tomar cursos para aprender a ser buenos padres.
Antonio de Valdés recordó la conexión que sentía con su padre al ver partidos de béisbol en el Parque del IMSS.
Discussion about this post