México, D.F.-
Gran conmoción ha provocado en Argentina el fallecimiento de la modelo y ex conejita de Playboy Jazmín De Grazia, de 27 años de edad. La también periodista fue hallada muerta en la tina del departamento en el que vivía sola.
Fuentes policiales deslizaron extraoficialmente que la causa de la muerte quedó registrada como “paro cardiorrespiratorio no traumático”, según informó el diario Clarín.
Antes de morir, De Grazia llamó a su pareja y le dijo que no se sentía bien. Al llegar, el que fuera su novio tuvo que romper la puerta del departamento de la conductora televisiva con la ayuda de un cerrajero.
Horas después, la familia de la argentina llegó a la vivienda ubicada en el barrio bonaerense de la Recoleta. Sólo el tío de la modelo, habló sobre el hecho y negó que su sobrina consumiera pastillas. “Todo lo que se habla es mentira. Ella estaba muy bien de salud”, indicó.
Actualmente no se han determinado con exactitud las causas del fallecimiento. Se realizará la necropsia de ley, pero el cuerpo de la argentina tendría que ser sometido a otros exámenes complementarios.
Jazmín era parte de una de las más prestigiosas agencias de modelos de Argentina, la de Ricardo Piñeiro. Saltó a la fama en 2002 luego de participar en el reality de selección de modelos SuperM, donde quedó en segundo lugar. En diciembre de 2008 fue portada de la edición argentina de Playboy.
Luego estudió periodismo y, según afirmaba en su página web, actualmente cursaba sociología en la Universidad del Salvador. También fue conductora de espacios televisivos en diferentes canales de cable como Fashion TV y Fox Sports.
“Tenía un humor muy ácido. Era muy dúctil para hacer entrevistas: podía hablar con un político o con la actriz del momento y siempre andaba bien. Rompía con el molde. Era una chica muy preparada”, dijo al diario Clarín, Alejandro Fantino, conductor que en 2010 trabajó con ella en un programa.
Discussion about this post