Construirán 14 ciclovías en la delegación Benito Juárez

Últimas Noticias

México, D.F.-
Jorge Romero Herrera, jefe delegacional en Benito Juárez, anunció que durante su gestión se diseñarán y construirán 14 ciclovías en la demarcación.

Las rutas de bicicleta atravesarán todo el territorio delegacional de oriente a poniente y viceversa, y habrá dos de manera diagonal.

También tendrán trazada la división de carriles para su delimitación, lo cual evitará poner en riesgo la seguridad de quienes las utilicen.

Durante la primera rodada ciclista que se llevó a cabo en la demarcación, Romero Herrera mencionó que la construcción de ciclo vías permitirá el rescate de las calles y avenidas de Benito Juárez.
Además, destacó, mejorará la convivencia familiar, vecinal y la promoción de una vida saludable.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -