Cuautitlán Izcalli, Méx.-
Cerca de unos 100 bomberos de varios municipios de la región controlaron el incendio registrado la tarde de este jueves en un predio con materiales de reciclaje en la colonia Bellavista, al norte del Valle de México, por lo que fueron desalojados alrededor de 300 alumnos y profesores de la escuela Juan Rulfo.
Bomberos de Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán-México, Tultitlán, Atizapán y Tepotzotlán controlaron el fuego en dicho predio, que almacenaba plásticos, botellas, fibra de vidrio, cartón y papel, entre otros materiales de reciclaje.
Los productos de reciclaje eran almacenados al aire libre y ocupaban unos dos mil metros cuadrados, aunque el predio, ubicado en calle Lomas de San Juan, colonia Bellavista, comprende una extensión de dos mil 500 metros cuadrados.
El incendio inició alrededor de las 13:30 horas y fue controlado dos horas después por los “tragahumo”, sin que se reportaran personas lesionadas.La columna de humo negro podía observarse a varios kilómetros de distancia.
El predio en cuestión se localiza cerca de una escuela primaria, cuyos padres fueron por sus hijos al final del turno, y de la secundaria Juan Rulfo, cuyas clases del turno vespertino fueron suspendidas.
Discussion about this post