México, D.F.-
La colección de guías de viajes Condé Nast Johansens presentó lo que es para ellos el nuevo perfil del turista de lujo: ya no son hombres y mujeres mayores que realizaban viajes suntuosos, sino gente de entre 33 y 45 años que además de la exclusividad de los servicios toma en cuenta otros detalles.
De acuerdo al portal el actual turista de lujo no es ostentoso, busca experiencias de viaje, un servicio adecuado y una buena relación entre la calidad y el precio de los productos.
De acuerdo al diario español 20 minutos.es el nuevo viajero presta especial interés en la oferta culinaria del destino, desea conocer la cultura local, prefiere viajar en familia o con mascota y presta especial atención a la responsabilidad social.
Este nuevo perfil cambia todo concepto de un hombre de edad y fastuoso, lo que obligará a muchos prestadores de servicios a cambiar sus paquetes vacacionales más allegados a la cultura del país que se visita.
Aparte su criterio es más amplio para saber apreciar los detalles refinados y exclusivos, pero está más enfocado a encontrar diferencias en la estandarización que a veces muestran los establecimientos más elegantes y exclusivos.
Discussion about this post