México, D.F.-
El dinero será siempre un motivo de interés, pero a la vez también causa separación, la mayoría de los pleitos entre personas son por honor o por dinero, pero en este caso se combinaron los elementos en la Starlite Gala, donde hasta hace unos días Antonio Banderas y Eva Longoria habían sido los encargados de encabezar, con su presencia física e imagen en conjunto, un programa de acción filantrópica que reúne cada año a destacadas personalidades nacionales e internacionales.
Pero lo fue hasta el día en que no supieron responder a un inocente cuestionamiento de una de las organizadoras de nombre María Bravo, empresaria y amiga de Longoria.
En la Exposición Art Wanson Gallery en el Hotel Marbella Club, a María Bravo se le ocurrió preguntar: “¿Dónde están los fondos que se recaudaron en la edición del año anterior”, y esto hizo que surgieran las dudas que provocaron una separación profesional entre Banderas y Longoria. Lo más lógico es que haya habido un desvío de fondos, eso es lo que se sospecha a primera instancia, ya que el cubierto costaba entre 800 y mil euros.
Ahora que los abogados y auditores se encargan del asunto, la dupla de actores sólo se lanza indirectas sin especificar el motivo. Lo que alguna vez funcionó maravillosamente con los dos latinos más atractivos, ricos y famosos, ahora tendrán que continuar su presencia en la Starlite Gala, pero cada quien por su lado, y esto será lo mejor para evitar posibles agravios y disgustos.
El 4 de agosto se celebrará la tercera edición de la Starlite Gala sólo con Antonio Banderas y poco después, el día 19, la Global Gift Gala con Longoria solamente.
Discussion about this post