México, D.F.-
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) detuvieron a tres sujetos involucrados presuntamente en un asalto a transporte público en la autopista México-Pachuca, quienes portaban una subametralladora.
De acuerdo con información de la dependencia, los uniformados respondieron a un reporte de robo en Periférico Río de Los Remedios y la autopista México-Pachuca para lograr la detención de los presuntos ladrones en inmediaciones de la delegación Gustavo A. Madero.
Versiones de los afectados apuntan que dos sujetos los amenazaron con la subametralladora para quitarles sus pertenencias e intentar darse a la fuga a bordo de un taxi con placas del Estado de México, en el que les esperaba un cómplice.
Los sujetos fueron identificados como Ismael “N”, de 20 años de edad, José Luis “N”, de 28 años y un menor de 17 años, a quienes les aseguraron una subametralladora calibre .22 de la marca Winchester con un cargador abastecido con 23 cartuchos útiles, así como el taxi.
Los agentes recuperaron todo lo robado, entre otras cosas, 10 mochilas y ocho teléfonos celulares.
Los detenidos fueron identificados por los agraviados y posteriormente presentados ante el Ministerio Publico de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4 donde inició la averiguación previa correspondiente.

