México, D.F.-
Que Diego Verdaguer se encontraba de buen humor es bien cierto. Que presentaba su disco “Pídeme”. En vivo, de eso trataba la charla; sin embargo, el momento sorpresivo fue cuando el intérprete argentino ya naturalizado del territorio azteca detuvo un momento a los medios de comunicación para que saliera a brote su sentimiento mexicano respecto a las decisiones fundamentales que se tomarán en el país en este año.
Durante la charla con los medios de comunicación, el intérprete de “Volveré” reafirmó una y otra vez que México es un país de oportunidades y sólo faltaba que las personas creyeran en ello.
Al finalizar, cuando parecía que todo había acabado, Diego detuvo en sus asientos a los ahí presentes y hablando como un mexicano más, invitó a los medios de comunicación a jugar un papel importante en este 2012.
“Es mi país y tenemos enfrente una realidad política y social. Tengo la convicción de ser mexicano y observo que el mundo se degrada”.
Verdaguer no mencionó ningún nombre, porque en este momento no se basa en figuras, pero hizo hincapié que para el país se necesita una persona con “liderazgo”, pero sobre todo, que las personas puedan “escuchar detrás de las palabras” y que se elija a una persona de fuertes valores y que se haga llegar de gente noble para México salga adelante.
“Mi trabajo es llevar alegría, me molesta la injusticia y la ignorancia y eso es lo que debemos tener, más justicia y educación”.
Espera el dúo con Joan Sebastian
Durante la presentación de su disco “Pídeme. En vivo”, externa que es de lo más importante pues en la actualidad no había tenido un trabajo audiovisual.
De su disco “Mexicano hasta las pampas” dice, aún sigue con satisfacciones por ello volverá a hacer mancuerna con Joan Sebastian para un segundo álbum y buscará realizar un dúo con el guerrerense.
Discussion about this post