México, D.F. / Enero 27.-
Dora Noemí Kerchen, mejor conocida como Dorismar revela para EL UNIVERSAL algunos de sus “sueños”, que para muchos son desconocidos.
“Una de mis fantasías y más grandes sueños sería hacer cine”, aseguró la modelo y actriz quien dice no tener preferencia por trabajar con algún director en particular.
La modelo posó recientemente en una revista para caballeros y dice estar muy contenta con la publicación, pues asegura que trabajó con un equipo muy profesional.
Explica que se sintió muy cómoda durante la sesión y los resultados además de ser satisfactorios para ella, tuvieron una buena aceptación por parte del público.
“Se me acercan mujeres para que se las firme para sus enamorados y sus esposos” asegura la modelo.
La argentina comenta que cuando decidió posar por primera vez en una revista para caballeros su padre no se mostró muy de acuerdo, sin embargo la actriz asegura que ahora es él quien más la apoya “es como mi mejor amigo”, dijo Dorismar.
La primera vez que posó para caballeros fue en la edición americana de la famosa revista del conejito, lo cual dice la actriz fue de gran significado para ella debido a la trascendencia y fama de la publicación.
“Para mi fue un orgullo muy grande formar parte de un lugar que ha sido ocupado personalidades como Marilyn Monroe”, comentó emocionada.
Dorismar asegura que aparecer en la portada de una revista tan importante fue un gran impulso para su carrera, la cual empezó como cantante y actriz: “El día que hice mi primer desnudo ¡Oh Dios! todo el mundo me volteó a ver” comentó Dora Noemí y añadió que quizá eso es precisamente lo que a la gente le gusta y lo que espera.
Para la argentina, realizar sesiones de desnudos sólo es un trabajo más: “Me siento muy bien de hacerlo ahora que soy joven, ahora que me siento muy bien con mi cuerpo” aseguró Dorismar.
“Cuando tenga no sé, 50 años me dedicaré al periodismo porque entonces ya no podré hacer fotos para este tipo de revistas”, reveló la famosa.
Además confesó que si tuviera la oportunidad de incursionar en el ámbito periodístico le encantaría que le dieran la oportunidad de aparecer en un noticiero en televisión, pero enfatizó que son planes a futuro: “cuando sea más grande”, aseguró.
Agradecida por la oportunidad
Dorismar había tenido pequeñas participaciones en otros melodramas, como “Alma de Hierro”, por lo que dijo sentirse muy contenta por la oportunidad que le brindaron al participar en “Triunfo del amor”, pues considera que gracias a esto ha proyectado mejor su carrera como artista.
Aunque había aparecido en televisión, como conductora y en papeles pequeños, la telenovela de Salvador Mejía significó la primera oportunidad que le brindaron para adquirir experiencia en actuación.
Sin embargo, algunos medios han publicado que muchos de los espectadores no parecen haber quedado contentos con el papel desempeñado por la argentina, por lo que se dice pidieron a la producción que la sacara de la telenovela.
Por su parte, Dorismar mencionó que según entiende, su personaje era así desde el principio, y aunque no tiene la certeza de que las supuestas críticas hayan sido las que ocasionaron su salida de “Triunfo del amor”, añade que ese tema tendría que averiguarse directamente con su productor.
La actriz comenta que siempre notó que el productor y sus compañeros estaban contentos con su trabajo, y asegura haber dado lo mejor de sí.
“Es como el que estudia para operar corazones, uno puede estudiar mucho pero si no te dan la oportunidad de operar tu primer corazón nunca vas a aprender”, señaló.
La modelo resalta estar “sumamente agradecida con Salvador Mejía”, productor de “Triunfo del Amor” y desea “haber llegado a cumplir con sus expectativas”.
Ahora que ha concluido su participación en la telenovela, Dorismar refirió que se enfocará en realizar presentaciones musicales ya que se dedica al género de la cumbia: “Cuando estoy en los escenarios me siento la mejor cantante del mundo”.
Aseguró estar disponible para cualquier presentación: “Yo me presento donde me contraten, en feria, palenque, lo que sea”.
Dorismar acaba de abrir un restaurante mexicano en un pueblo de Argentina el cual asegura que marcha a la perfección, además menciona que están buscando un cocinero o cocinera que sepa hacer todo tipo de salsa.
Aseguró que su restaurante cuenta con mucha artesanía mexicana por lo que las personas que asistan no sólo irán a comer sino a ver un pedacito de México.
Discussion about this post