México, D.F.-
Era paradójico que Sandra Echeverría hiciera de madre de Will Ferrell en la película “Casa de mi padre”, por razones que ella explica.
“Fue una gran experiencia porque Will es genial, un tipo fantástico, porque aprendió español especialmente para la película y lo hizo muy bien. Un actor de esa talla, de los grandes comediantes de Estados Unidos, siempre es una buena experiencia, además de que es enorme de tamaño”, recuerda la actriz.
La joven capitalina compartió escena con el actor estadounidense en varias ocasiones, ya que aparece en varios flash backs en los que Armando (Ferrell) recuerda enseñanzas de su madre.
“Es por eso que sonaba chistoso que yo fuera su madre, porque el tipo es grande en todos sentidos, pero una gran persona y profesional”, añade.
En el filme, Echeverría era la viuda de Miguel Ernesto, papel que hizo Pedro Armendáriz Jr., con quien no compartió escenas.
“Es mi esposo en la historia, pero no coincidimos. Una muerte lamentable, pero esta película servirá para recordarlo siempre como el gran actor que fue”.
“Casa de mi padre” narra el caso de Armando Álvarez (Will Ferrell), quien ha trabajado y vivido en el rancho de su padre, en México. Cuando el lugar atraviesa por dificultades económicas, su hermano pequeño, Raúl (Diego Luna), se presenta con su prometida Sonia (Génesis Rodríguez). El éxito de Raúl como empresario a nivel internacional supondría el fin de los problemas del rancho, pues se compromete a pagar las deudas de su padre. Sin embargo, cuando Armando se enamora de Sonia y descubre que los negocios de Raúl se alejan de la legalidad, ambos se ven inmersos en una guerra con el señor de la droga más temido de México, el poderoso Onza (Gael García).
Discussion about this post