México, D.F.-
El delantero de los Diablos Rojos de Toluca, Édgar Benítez, podría salir del Toluca, pues el Rayo Vallecano se encuentra negociando con la directiva choricera la posibilidad de que el ariete puede emigrar a España para recalar en el cuadro de Vallecas, aunque el técnico del club, José Cardozo, negó esta posibilidad, reporta ESPN.
Según reportes de la prensa española, el cuadro ibérico quiere a Benítez pero en calidad de préstamo, situación que no es muy atractiva para la plantilla mexicana, pues la escuadra española no cuenta con en el capital necesario para comprar la carta del jugador.
Sin embargo, el factor económico no sería el único problema pues el cuadro de Toluca no quiere desprenderse de uno de sus mejores jugadores y Cardozo, expresó que ve complicado que la plantilla choricera venda a Benítez pues consideró que los cuadros mexicanos no compran jugadores para luego revenderlos a clubes europeos.
“Escuché en los medios sobre el ‘Pájaro’ Benítez a España pero es difícil que lo vendan porque los equipos mexicanos no compran jugadores para revenderlos a Europa”, aseguró el estratega choricero a Radio Cardinal de Paraguay.
A pesar de que es complicado que Benítez salga de Toluca, Rayo Vallecano tiene la intención de convencer a la directiva de los Diablos Rojos utilizando el deseo del jugador de emigrar a Europa.
Discussion about this post