México, D.F.-
El piloto mexicano Eduardo Henkel se alzó con el triunfo de la edición 2012 del Chihuahua Express by BMW Racing Tour, en el que participaron pilotos de ocho diferentes países.
Una etapa de velocidad pura se vivió en el tercer y último día de actividades, que tuvo recorrido hacia el Norte de la entidad rumbo a Ojinaga, con un escenario totalmente árido, con tramos rápidos que alcanzó un total de 150 kilómetros.
Los corredores llegaron al arco de meta en el Fashion Mall de Chihuahua alrededor de las 15 horas. Un total de 17 autos de velocidad y 8 autos de regularidad en buenas condiciones. Sólo el auto número 38 y el de Enrique Nava no lograron culminar el día por desperfectos mecánicos.
En la categoría de regularidad, el piloto Gabriel Marín a bordo de su auto BMW, se llevó el triunfo definitivo al haber logrado las mejores etapas del día y del evento en general, dejando en segundo lugar y con una estupenda actuación a Fernando Pelletier; aunque aún se siguen computando los puntos para evaluar el tercer lugar definitivo del rally de regularidad.
En velocidad, el ganador de los tres días fue el piloto Eduardo Henkel y su impresionante bólido BMW M5, quien aunque con algún susto, debido a que su auto derrapó en una curva, logró controlarlo. Las puntuaciones resultaron muy cerradas con su contrincante del día Paul Hladky quien llegó en segundo lugar.
Discussion about this post