México, D.F.-
La noche de este viernes Franco de Vita deleitará y enamorará de nueva cuenta con sus melodías a sus seguidores aunque… esta vez lo hará acompañado del caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa.
El intérprete de los sonidos tropicales confirmó su participación en la velada que dará el venezolano en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, por lo que se espera que el momento sea inolvidable para muchos.
A ritmo de una romántica bachata, “Te veo venir soledad” es el tema que une a estos caballeros que se han distinguido por cantar al amor en todas sus expresiones, aunque también se espera que de nueva cuenta en la presentación de Franco haga acto de presencia Alejandra Guzman, con quien ha hecho una gran mancuerna para la canción “Tan sólo tú”.
El tour “Mira más allá” del artista sudamericano promete mantener la emoción entre sus seguidores. Para De Vita, México se ha convertido en un país importante para sus giras, toda vez que sus conciertos son llenos totales.
En esta oportunidad él presentará su espectáculo basado en su último disco Primera fila el cual, a tan sólo dos semanas de su lanzamiento logró posicionarse en su momento dentro de los 5 primeros lugares del top latin albums de la cartelera Billboard.
En esta presentación especial para el público de México, el intérprete de “Y tú de qué vas” prepara un espectáculo inolvidable en donde interpretará todos los grades éxitos que lo han colocado en el cariño del público del Distrito Federal.

