México, D.F.-
Jennifer Lopez y Marc Anthony vuelven a ocupar titulares en los periódicos, esta vez porque los une un proyecto común. Los ex esposos asociados con el director artístico Jamie King estrenan en México “Q’viva The Chosen”, documental con tintes de reality show.
Jamie King relata de qué va este producto televisivo. “Este no es otro programa de concursos. El propósito es descubrir talentos callejeros de manera real. Si triunfan en el camino será porque la gente así lo decida. Nosotros no tratamos de hacerlos famosos, nuestra intención es mostrar que en el mundo latino somos muy parecidos. Amamos, comemos, odiamos y lloramos de la misma manera. Prácticamente celebramos lo mismo y de la misma forma”.
Marc y Jennifer se unieron más en el negocio que por un acta de matrimonio; de hecho, se especuló en los medios que el proyecto estuvo en peligro de cancelarse, en momentos turbulentos. Jamie declara que tal riesgo no existió. “Nunca fue el caso, de hecho, lejos de separarse, se unieron más por el proyecto en común que ambos tenían. ‘Q’viva…’ empezó cuando ellos estaban casados; los tres continuamos el show como si nada cuando Marc y J.Lo se divorciaron. Lo hermoso de esto es que su amor por el espectáculo fue superior a los problemas que ellos atravesaron como pareja. Los dos tuvieron que separar el aspecto personal de lo de su trabajo, creo que hicieron lo correcto”.
Jennifer y Marc tuvieron numerosos problemas maritales, se piensa que fueron los celos enfermizos del cantante de ascendencia boricua los que provocaron la ruptura. Lopez se vio envuelta en videoescándalos de índole sexual. Los esposos nunca se pusieron de acuerdo dónde residir; mientras Jennifer quería vivir en Hollywood, Marc prefería Nueva York.
El video donde aparecía el cubano William Levy con “J.Lo” nunca fue muy del agrado de Anthony. Aún así continuaron laborando.
En “Q’viva…” participan Jennifer Lopez , Marc Anthony y Jaime King trabajando en equipo; ellos exploran 21 países de Latinoamérica para encontrar la más genuina música y danza, descubriendo diferentes culturas. Los elegidos son llevados a Los Ángeles con gastos pagados; los capacitan para que destaquen y brillen más. El premio es estar en un show en vivo.
Discussion about this post